Agentes municipales cobran la segunda cuota del Bono de Diciembre

La comuna informó que los trabajadores y trabajadoras estarán recibiendo el depósito dependiendo del banco donde tienen sus cuentas, aquellos que reciban sus haberes en efectivo tendrán que trasladarse al área que corresponda su actividad. 

Desde hoy viernes, según el cronograma señalado para cada banco, los trabajadores y trabajadoras municipales cobran la segunda cuota del Bono de Diciembre anunciado por la Municipalidad. Los que perciben sus haberes en efectivo, deberán concurrir al área donde ejercen sus actividades. 

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas municipal comunicó que los depósitos para el personal que percibe haberes a través de cuenta en el Banco BBVA estarán disponibles a partir de las 8:00 a.m. del viernes 20 de enero de 2023.

Mientras que los agentes que tengan cuenta en el Banco Patagonia, se depositará a partir de las 00 de este viernes 20.  Los trabajadores de planta permanente y contratado que tienen cuentas en el Banco de Corrientes accederán después de las 00 del viernes. 

Los trabajadores afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se deberán concentrar en el  Corralón Municipal a partir de las 8:30 a.m. del viernes 20 de enero de 2023. Las otras áreas deberán acudir a la Oficina de Personal en el Palacio Municipal a partir de las 8:30 a.m. del viernes 20 de enero de 2023.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE