Un sujeto habría robado una lona de 30 metros de largo en un domicilio. Fue hallado en el barrio Catamarca tras investigaciones policiales, quedando detenido y a disposición de la Justicia. Lo robado fue recuperado, tras haber sido vendido a un tercero, quien entregó voluntariamente todo.
Agentes de la Comisaría Primera de Paso de los Libres realizaron un operativo en el barrio Catamarca, donde lograron detener a un hombre quien aparentemente habría cometido un hecho delictivo días atrás. El trabajo se realizó en conjunto con la Fiscalía.
Tras una investigación, la policía logró dar con el paradero de un sujeto de 39 años vinculado con el robo a un domicilio de una lona de material plástico de 30 metros de largo. Posteriormente, este hombre vendió lo robado a otra persona.
Los efectivos policiales lograron dar con el paradero y recuperar lo denunciado, que fue entregado de manera voluntaria por la persona que habría comprado al delincuente. Igualmente, todo quedó en manos de la Justicia. El hombre se encuentra detenido y a disposición de las autoridades judiciales.
