El justicialismo correntino denunció “intimidación y persecución política” en el inicio de la campaña electoral

A través de un documento el Partido Justicialista Corrientes denunció arbitrariedades institucionales con un nuevo intento del cierre de su carta partidaria.

El Partido Justicialista Distrito Corrientes repudia el nuevo acto de arbitrariedad institucional y persecución política por parte de la fuerza que desde hace 24 años gobierna la Provincia de Corrientes.

Con supuestas denuncias anónimas y un procedimiento absolutamente irregular; este martes 28/3 a las 14:20 hs el Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes colocó una faja de “obra paralizada” en la sede partidaria central del PJ Corrientes (Salta 663).

Paradójicamente, en el lugar no hay actividades de obra desde octubre de 2018. Pero, además, es una edificación en perfectas condiciones legales y técnicas; con documentación aprobada por el Municipio de Corrientes.

Esta arbitrariedad es, más bien, un nuevo acto de intimidación y persecución del partido que hace 24 años gobierna, contra la principal fuerza opositora; en el inicio de la campaña para la elección legislativa provincial de 2023. 

Se les suman a otras acciones similares que, coincidentemente, ocurrieron en anteriores años electorales en los que intentaron impedir el uso de la Sede Provincial del PJ. Edificio que habitualmente es objeto de ataques y hasta de espionaje ilegal sobre las actividades sociales, culturales y políticas que allí se realizan.

El Partido Justicialista sabe de intimidaciones, persecuciones y proscripciones. No nos amedrentan.

Seguiremos firmes, trabajando en el proyecto colectivo que propone inclusión, equidad y progreso al conjunto de los correntinos y correntinas.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio