Emprendedores recibieron microcréditos por parte del Municipio|

El intendente Ascúa entregó la asistencia destinada a ocho proyectos productivos de diferentes géneros. Los créditos son con baja tasa de interés y provienen en su totalidad de fondos municipales. El objetivo es garantizar el acceso a los emprendedores para potenciar su productividad. 

Emprendedores libreños diferentes rubros recibieron microcréditos por parte de la Municipalidad de Paso de los Libres. Los  fondos provienen de las arcas municipales y son con baja tasa de interés permitiendo potenciar los proyectos productivos y la capacidad de producción. 

La entrega fue realizada por el intendente Martín “Tincho” Ascúa, y estuvo acompañado por Ariel Gonzalez, director de Economía Popular del municipio y Verónica Zini, secretaria de Desarrollo Económico.  

Desde la comuna informaron que este tipo de microcréditos garantiza el acceso al crédito a los emprendedores. También favorece su inserción en nuevos mercados desarrollando productos genuinos. 

Destacan además las capacitaciones constantes, cursos y talleres que se realizan desde la Municipalidad al sector. La política lleva tres años de implementación y ya alcanzó a una gran cantidad de emprendedores de diferentes edades, género y productividad. 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE