Gendarmería secuestró droga en Alvear y Santo Tomé

Sobre Ruta Nacional 14, a la altura de Santo Tomé y Alvear, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron marihuana en dos colectivos que provenían desde Misiones. Se estima que el monto de la droga que fue secuestrada superaría los $5.000.000.

Operativo en Santo Tomé

En el puesto de control fijo vehicular denominado Cuay Grande, el can detector de narcóticos detectó los estupefacientes en un bolso ubicado en la bodega de un colectivo de larga distancia. Se extrajeron cinco paquetes cuyo peso excedía los 15 kilos. Tras el test realizado se pudo confirmar que contenían marihuana.

El Juzgado de Paso de los Libres  y la Fiscalía de Santo Tomé actuaron ordenando el secuestro de dichos paquetes. También fue detenido el dueño del bolso, un joven de 19 años, coordinador del viaje.

Operativo Alvear

Agentes de Seguridad Vial y de la Sección “Alvear”, que dependen del Escuadrón 57 Santo Tomé, inspeccionaron un micro detectando en la parte trasera del piso superior un bolso de mano. Tras los estudios realizados por el personal de Criminalística y Estudios Forenses se detectó que el contenido del bolso era marihuana.

En total, el contenido de dicho bolso era de 570 gramos. Ningún pasajero se adjudicó la propiedad del mismo

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE