Inseguridad: se registraron robos en hogares libreños y vecinos piden presencia policial

Nuevamente debemos informar sobre hechos delictivos en la ciudad libreña. En un domicilio sobre calle Mitre al 400, se llevaron 5.700 dólares y $400.000 en efectivo; en Quinta Sección Palmar sustrajeron una soldadora eléctrica, una motosierra y un revólver y una bomba de agua. Mientras que en el barrio Caá Guazú, un menor fue asaltado por dos motochorros a punta de cuchillo. 

En la ciudad de Paso de los Libres se registraron diferentes hechos delictivos en los últimos días, sumando casos a la lamentable lista de denuncias. Los vecinos solicitan, nuevamente, presencia y patrullaje de efectivos de la Policía de Corrientes ante la creciente ola de robos. 

Sumados a los hechos ya mencionados anteriormente por este medio, se registraron nuevos delitos en diferentes puntos de la ciudad. Fuentes policiales informaron que se realizó una denuncia de un robo a un domicilio ubicado en calle Mitre al 400. Los delincuentes ingresaron tras romper una ventana y se llevaron 5.700 dólares y $400.000, aún no hay novedades del caso. 

Por otra parte, un vecino se acercó a la dependencia policial para denunciar que, en su hogar ubicado en Quinta Sección Palmar, durante la noche sustrajeron una soldadora eléctrica, un juego de ollas, una motosierra y un revólver calibre 32. También en Quinta sección Palmar, otro vecino declaró que robaron una bomba de agua, valuada en $120.000. 

Otro lamentable hecho delictivo se dio en el barrio Caá Guazú, cuando dos motochorros jóvenes se llevaron un celular de un menor que circulaba por la calle a punta de cuchillo. 

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio