Juventud del Municipio invita a emprendedores a participar del concurso nacional “Potenciar Nuestra Innovación”

El concurso está dirigido a jóvenes entre 18 a 29 años; PyMEs y Cooperativas en cuya composición societaria más del 50% de los integrantes sean personas de dicha franja etaria. Serán premiados los mejores proyectos dónde cada uno recibirá $2.000.000 para utilizar en el desarrollo de la idea presentada. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y los interesados deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Juventud (Madariaga y Belgrano) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para poder inscribirte y recibir las bases y condiciones del concurso.

Desde la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres se quiere acompañar a potenciar proyectos que ayuden a crear: soluciones innovadoras de carácter tecnológico, propuestas para mejorar procesos productivos en distintas industrias, servicios, comercio y otros sectores; soluciones innovadoras de carácter social y ambiental, propuestas que resuelvan problemas de las personas y/o comunidades, ocio, salud, educación, hogar, conectividad, inclusión social, transición energética, calentamiento global, mejora de procesos para disminución de huella de carbono, implementación de sistemas de monitoreo ambiental, economía circular, entre otros.

Las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Los interesados deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Juventud (Madariaga y Belgrano), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para poder inscribirse y recibir las bases y condiciones del concurso.

“Potenciar Nuestra Innovación” (PONI), edición 2023, es el nuevo concurso público para emprendedores jóvenes que buscan fomentar la cultura emprendedora, asistir al desarrollo de sus capacidades y fortalecer el talento argentino.

Junto a Fundación EMPRETEC y la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Economía, se busca a jóvenes con ideas innovadoras, para llevarlas al próximo nivel.

¿Quiénes pueden participar del concurso?

Jóvenes entre 18 a 29 años que residan en todo el territorio nacional.

PyMEs y Cooperativas en cuya composición societaria más del 50% de las y los integrantes sean personas entre 18 y 29 años.

¿Cuáles son los premios?

Serán premiados los mejores proyectos como ganadores, dos por cada una de las categorías. Cada uno recibirá $2.000.000 (PESOS DOS MILLONES) para utilizar en el desarrollo de la idea presentada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio