La gestión de Norberto Villordo ejecutó obras de enripiado, arreglo de calles e iluminación en los barrios San Expedito y San Cayetano de la ciudad. El Jefe comunal destacó que “estamos escuchando los reclamos de cada vecino, por eso avanzamos con el plan de mejoramiento para llegar a cada sector de la ciudad”.
La Municipalidad de Santa Lucía lleva adelante el plan de mejoramiento en la ciudad. A través de diferentes tareas, la gestión de Norberto Villordo avanzó con mejoramiento de calles, obras de cordón cuneta, iluminación, limpieza, desmalezado y mejoras de espacios verdes en los barrios San Expedito y San Cayetano.
Villordo supervisó los trabajos y señaló que “estamos escuchando los reclamos de cada vecino, por eso avanzaremos con el plan de mejoramiento para llegar a cada sector de nuestra ciudad”. Además informó que la comuna sumó cuatro motoguadañas al equipamiento para trabajar en el desmalezado y corte de pasto.
Los trabajadores municipales ejecutaron 500 metros de ripio y estabilizado sobre la calle principal que divide los barrios. Además repararon y realizaron perfilado de las calles internas. Conjuntamente se realizó corte de pasto y se llevarán a cabo mejoras en la iluminación y trabajos de pintura.