Santa Lucía: culminó la colonia de vacaciones municipal libre y gratuita

Santa Lucía: culminó la colonia de vacaciones municipal libre y gratuita

Con la participación de más de 300 niños y niñas se realizó el cierre de la temporada de verano. El intendente Norberto Villordo entregó certificados y compartió un desayuno junto a los jóvenes y profesores.

El Municipio de Santa Lucía llevó a cabo la última jornada de la colonia de vacaciones libre y gratuita en las instalaciones del club Argentino. De la misma formaron parte más de 300 niños, niñas y jóvenes de todas las edades provenientes de diferentes barrios de la ciudad. Durante la jornada de cierre se entregaron certificados, además de las tradicionales actividades encabezadas por el equipo de profesores.

A través de la Dirección de Deportes municipal, la gestión del intendente Norberto Villordo generó durante el verano un espacio de recreación y contención para los niños y niñas de Santa Lucía. Durante la temporada, la comuna brindó desayuno, actividades recreativas, juegos lúdicos y clases de natación.

“Pusimos a disposición las instalaciones del club generando inclusión para que nuestros más pequeños y también personas con discapacidad, adultos mayores y muchos vecinos y vecinas puedan desarrollar sus actividades” destacó Villordo.  

La entrada Santa Lucía: culminó la colonia de vacaciones municipal libre y gratuita se publicó primero en .

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio